Gobierno de Márquez es de las cuatro “emes” por la mediocridad: Sheffield

IRAPUATO, GTO.- El gobierno de Miguel Márquez es de las cuatro “emes” por la mediocridad con la que ha conducido al Estado y porque solo se ha dedicado a “jalarle a la hebra”, afirmó Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la gubernatura.

Acompañado de Miguel Ángel Chico Herrera, candidato a la diputación federal por el 15 distrito, Ricardo Sheffield afirmó que los últimos seis años de gobierno estatal han sido de mediocridad y de corrupción.

Añadió que la industria automotriz no se fortaleció con Miguel Márquez, sino con Carlos Medina.

“Él no ha hecho nada más que jalarle a la hebra, saben qué ha hecho, arruinar el estado en la inseguridad, jamás había habido tantos muertos, jamás había habido tantos robos”, dijo.

El aspirante a la gubernatura manifestó que Guanajuato será una pieza fundamental para que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de la república.

Pidió a la militancia hacer campaña para hacer historia ya que de lo contrario el triunfo no llegará.

“Ya estamos sintiendo y viendo en la calle, a partir de la semana que entra estará saliendo todo el material que puede haber, el poco material, porque 46 millones de pesos puede gastar el PAN, 24 millones puede gastar el PRI y 16 millones de pesos el Verde y 9 millones podemos gastar nosotros, PT, PES y Morena”, acotó.

El candidato a la diputación federal declaró que urge la alternancia en Guanajuato para acabar con la inseguridad, la descomposición social y la desigualdad que persiste en las calles y colonias de Irapuato.

Por ello, afirmó que se deben cerrar filas en torno a Ricardo Sheffield y Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *