Le apostará Diego Sinhue a las familias guanajuatenses

MANUEL DOBLADO, GTO.- En su visita a Manuel Doblado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, dijo que lo más importante para lograr que al estado le continúe yendo bien, es seguir apostando a la familia, pieza clave para erradicar la inseguridad.

“Lo que origina la inseguridad es la descomposición del tejido social. Si queremos arrancar de raíz el problema le tenemos que apostar a la familia, porque lo más importante es la familia, es la base de la sociedad, es ahí donde se educa, no en la escuela”, dijo.

Reiteró que, si desde la raíz se educan a los hijos, van a ser ciudadanos de bien y mencionó que los padres tienen que ser el ejemplo de los hijos, para que los hijos quieran ser el reflejo de ellos. Los invitó a trabajar en conjunto, sociedad y gobierno para poder construir un Guanajuato mejor.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar para fortalecer el campo, ya que en Guanajuato se cuenta con tierra muy productiva, por lo que dijo, se deben revisar los programas que se centran en el apoyo del sector agrícola y buscar apostarle al tema para que los que se dedican a esta labor puedan llevar sus productos no solo a otros municipios, sino a otros estados y países; y así los que se lleven las ganancias sean los productores y no otros.

Durante su recorrido por cabecera municipal, el candidato del Frente junto con su familia, visitó el mercado Benito Juárez para saludar a locatarios y comensales que ahí se encontraban; así como a los comerciantes de la calle Ignacio Zaragoza, vialidad que se caracteriza por su venta de tacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *