Gerardo Sánchez se encierra con estructura priísta de cada municipio

IRAPUATO, GTO.- Gerardo Sánchez García, candidato del PRI al gobierno estatal, mantuvo una “encerrona” que se prolongó por más de dos horas con la Estructura de Gestión de Calidad de los 46 municipios para fortalecer el trabajo y lograr la alternancia.

El candidato expresó que se trató de una reunión de cordialidad y amistosa donde quedaron a un lado los “jalones de orejas”.

Añadió que se insistió con la estructura de cada municipio en trabajar de manera intensa para lograr la alternancia con el voto de los ciudadanos.

En entrevista, Gerardo Sánchez, descartó que la renuncia de Santiago García López, le afecte en su carrera política.

Dijo que todo se trató únicamente de que su periodo venció y que no quiso aceptar la prórroga para continuar al frente, toda vez que tiene proyectos en puerta, como adherirse a la campaña de José Antonio Meade.

“Y el Comité Ejecutivo Nacional habrá de decidir la dirigencia provisional en uso de sus facultades, de manera tal que tenemos una buena amistad con Santiago, le deseamos el mejor de los éxitos, tiene una serie de compromisos de orden nacional donde habrá de incorporarse a la campaña presidencial de nuestro candidato Pepe Meade”, dijo.

En el tema de su campaña, Gerardo Sánchez dijo que está en la mejor disposición de debatir con el candidato del PAN, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y con el de Morena, Ricardo Sheffield Padilla, para que se pueda analizar la oferta política y que la sociedad conozca el plan de gobierno de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *