La prioridad en Guanajuato se llama seguridad: Camarena

IRAPUATO, GTO.- La prioridad en el estado de Guanajuato se llama seguridad, aseguró el candidato del Partido Verde a la gubernatura, Felipe Arturo Camarena.

Ante empresarios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Felipe Arturo expuso su plan de trabajo, basado en la seguridad, la innovación y un gobierno diferente.

En seguridad, propuso fortalecer el Sistema Estatal de Seguridad pues mencionó que en este tema no se puede improvisar.

El candidato criticó los resultados del programa Escudo pese a los altos costos económicos que tuvo para el manejo de las tecnologías.

“No es descubrir el hilo negro, es fortalecer lo que tenemos, el programa Escudo es lamentable, cuesta arriba de 3 mil millones de pesos y no ha dado los resultados que esperábamos”, declaró ante empresarios.

Felipe Arturo Camarena consignó la seguridad es un tema que no se trata de partidos políticos.

En el apartado de la innovación, el político manifestó que es necesario impulsar las capacidades de los jóvenes para evitar que salgan del país.

Así como mejorar el desarrollo social, la educación y la salud en el estado de Guanajuato.

Finalmente, en el eje de gobierno diferente, el candidato del Partido Verde manifestó que es necesario legislar para que el gobernador no meta las manos en las decisiones que se toman en los Tres Poderes.

Y es que de acuerdo a Felipe Arturo Camarena, Miguel Márquez Márquez, tiene en sus planes nombrar al procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre, como Fiscal General del Estado, el llamado “fiscal carnal”.

Felipe Arturo Camarena Candidato a la Gubernatura de Guanajuato por el Partido Verde

Candidato a la Gubernatura de Guanajuato por el Partido Verde

Posted by Guanajuato Informa on Monday, April 16, 2018