Mi sexenio será de las MiPyMes: Diego Sinhué

CELAYA, Gto.- “Mi sexenio será de las MiPyMes”, aseguró Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición por “Guanajuato al Frente”.


En la presentación de su tercera propuesta de Plan de Gobierno en el tema de Desarrollo Económico, detalló “ya que se les dará el mayor impulso que jamás se les haya dado”.

Mencionó que la inversión extranjera será bien recibida y se dará más impulso a los negocios locales y pequeños empresarios.

“Una tercera parte de las pequeñas y medianas empresas no pueden crecer sus negocios por falta de créditos. Faltan recursos para invertir en capital humano, adquisición de activos fijos y capacitación de personal. Vamos a atender estas necesidades”, dijo.

El candidato mencionó que el reto para la próxima administración es buscar un desarrollo económico sostenido que sea más equitativo y con un impacto tangible en la calidad de vida de los guanajuatenses.

Las nueve líneas estratégicas que conformarán la tercera propuesta de la coalición “Guanajuato al Frente” son:

Fortalecimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico, Impulsar MiPyMes aprovechando el gran crecimiento de la economía regional, Red certificada de oficios, técnicos y profesionistas, Modelos innovadores de financiamiento para tu negocio, Formar talento para potenciar la competitividad de las MiPyMes, Alternativas de inversión para elevar el ingreso familiar, Inteligencia de negocios al alcance de MiPyMes, Beneficiar a las MiPyMes fortaleciendo los clusters y Desarrollar canales de distribución para productos Marca Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *