Se mantiene cielo nublado con mañana y noches frescas

GUANAJUATO, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se mantiene cielo nublado con mañana y noches frescas.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), frente número 45 se extiende desde Baja California hasta Durango.

Lo anterior propicia ráfagas fuertes y tolvaneras. Además, zona de inestabilidad y corriente de bajo nivel genera vientos violentos rachas y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. En tanto, se esperan lluvias dispersas con tormenta eléctrica en algunos estados del centro y sur del país. Para el resto del territorio prevalece con tiempo seco y caluroso.

Para el estado de Guanajuato se espera cielo parcialmente nublado, con mañana y noches frescas, así como día con temperaturas en aumento. Habrá vientos de dirección variable con rachas de moderadas a fuertes.

Así mismo para la zona norte las temperaturas máximas se esperan de los 28° a 30° C, y las mínimas de 09° a 11° C.

Mientras que para la zona centro y sur las máximas irán de 31° a 33°c y las mínimas irán de 12° a 14° C.

La temperatura máxima registrada el día de ayer en el estado fue de 33°C en Cuerámaro y la mínima de 4.0°c en San Luis de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *