Visitará Miguel Márquez Holanda y Alemania

GUANAJUATO, GTO.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, visitará Holanda y Alemania del 20 al 27 de abril para atender temas en materia de agroindustria, sector automotriz e innovación.

En Hannover, Alemania; la Delegación de Guanajuato participará en la Feria Tecnológica para la Industria en donde Enrique Peña Nieto, Presidente de México y Ángela Merkel, Canciller Federal de la República de Alemania; así como, directivos de Grupo BOSCH, harán el anuncio de inversión de 120 millones de dólares para la construcción de una planta inteligente para componentes electrónicos en el municipio de Apaseo el Grande en los límites con Celaya.

Esta planta generará 1 mil 200 empleos, se fabricarán componentes electrónicos y cerebros de mando para el sector automotriz; y así atender desde Guanajuato los mercados de Norteamérica y Sudamérica.

En el marco de este mismo evento el Ejecutivo del Estado estará presente en la de Negocios México-Alemania, presidirá la presentación de la Declaratoria: Guanajuato Estado Innovador y la apertura del Pabellón de México. En La Haya, Holanda; la Delegación Guanajuato, encabezada por el Mandatario Estatal, realizará la Firma de Carta de Intención con el Ministerio de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria; y participarán en la reunión de presentación de la oferta agroindustrial de Guanajuato a empresarios neerlandeses del ramo.

Además, autoridades estatales se integran a las mesas de trabajo del Seminario México–Automotriz con compañías holandesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *