Cortazarense participará en Olimpiadas en Arabia Saudita

CORTAZAR, Gto.- Elías del Socorro Rojas Nieto, de 33 años de edad, participará en las olimpiadas de capacidades diferentes que se realizarán en Arabia Saudita el año entrante.

Los padres del atleta dijeron que las olimpiadas se celebran el año entrante, y que Elías del Socorro podría ser uno de los representantes de Cortazar y Guanajuato, luego de la celebración de un sorteo entre varios aspirantes de la entidad.

Elías del Socorro ganó la medalla de oro en la carrera de relevos 4X100 y la de fondo de 800 metros planos, en los juegos nacionales con capacidades diferentes en Puebla, de donde salió como un prospecto para la competencia mundial.

En su campaña para solicitar el voto vecinal, de la calle Nicolás Bravo en donde vive Elías del Socorro con sus padres, Hugo Estefanía hizo el compromiso de apoyarlo para que pueda ir a competir y para poner en alto a Cortazar.

Elías del Socorro Rojas Nieto de 33 años, mostró orgulloso al candidato Estefanía, las dos medallas de oro que se ganó en las competencias nacionales, hace unos meses, que le valieron como calificación para poder ir a competir con los árabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *