Se definen las Semifinales de la LIGA Bancomer MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La LIGA Bancomer MX ya conoce a sus cuatro semifinalistas del Torneo Clausura 2018; Toluca, Tijuana, América y Santos seguirán su camino con rumbo a la Gran Final de la competencia.

El día de mañana, 7 de mayo, se darán a conocer las fechas y horarios para disputar la siguiente fase de la LIGA Bancomer MX.

Santos Laguna supo venir de atrás, aprovechando el apoyo de su afición en el Estadio TSM Corona, y se quedó con el boleto a las semifinales de la LIGA Bancomer MX.

Los laguneros vencieron 2-0 a los Tigres de la UANL para empatar en el marcador global, haciendo valer el segundo criterio de desempate, la posición en la tabla general.

En el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX, Clausura 2018. Toluca y Morelia empataron a dos goles en el marcador parcial, en el global igualaron a cuatro tantos. Los Escarlatas están en Semifinales por el criterio de mejor posición en la tabla.

Tijuana venció dos goles por uno a Monterrey en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Con este resultado, Xolos avanzó a semifinales al imponerse en el global 3-2.

América se impuso dos goles por uno a Pumas en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Con este resultado, Las Águilas son semifinalistas al imponerse con global de 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *