Detienen a dirigente del PRI tras choque en Morelos; iba borracho

CUERNAVACA, MORELOS.- El dirigente del PRI en Morelos y diputado local, Alberto Martínez, tuvo un accidente cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad por la avenida Río Mayo de Cuernavaca, a unos pasos de una parada de transporte público; el automóvil del priista destruyó señalamiento de la ciudad y una reja de propiedad privada, sin que personas resultaran heridas.

El accidente se produjo alrededor de las 20:00 horas del martes en dicha avenida, cuando caía una ligera lluvia sobre la ciudad; además del impacto contra el mobiliario público y la reja de una agencia de autos, también dañó el vehículo de lujo que conducía.

En la trayectoria del dirigente partidista sólo destaca su afición al alcohol, la fiesta y a sumar su voto a todas las propuestas de la mayoría perredista a cambio de premios económicos, que han dejado en la banca rota al Congreso Morelense.

El dirigente del PRI fue detenido por una patrulla, y de acuerdo a información extraoficial fue consignado de manera inmediata a las autoridades competentes, por el daño causado y las infracciones de tránsito que cometió.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *