Asesinan y embolsan a mujer en Romita

ROMITA, GTO.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue encontrado embolsado y encintado en el municipio de Romita. El hecho se registró al filo d las 09:00 horas en el camino a la comunidad Puerta Chica, cerca de las ladrilleras.

Vecinos reportaron al 911 de emergencias la presencia de un cadáver envuelto en una bolsa negra y la presencia de sangre en el lugar de los hechos.

Al lugar se trasladaron policías municipales quienes confirmaron que se trataba el cadáver de una mujer a la que se le apreciaban disparos de arma de fuego.

La directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, Laura Edith Ortega Pérez, informó que la mujer no ha sido identificada.

“A las 9 de la mañana tuvimos conocimiento de una persona sin vida en el camino a la comunidad Puerta Chica, en el lugar se observa el cuerpo envuelto en una bolsa negra, amarrado con cinta canela, y alrededor del cuerpo hay un lago hemático, es la información que por el momento podemos manifestar, es una sola persona”, manifestó.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento, así como la identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *