Promete Meade un hospital, preparatoria y transporte de vanguardia para Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Un hospital, una preparatoria y tener un sistema de transporte a la vanguardia, fueron las promesas de campaña que el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade hizo para Irapuato, luego de que la mañana de este lunes sostuvo un encuentro con priistas y con más de tres mil personas.

Además, dijo que habrá escuelas de tiempo completo y guarderías de tiempo completo y que la reforma educativa no se echará atrás como lo quiere hacer un candidato.

Afirmó que Irapuato tiene tres planteamientos y que todos se van a hacer realidad por el bien de los ciudadanos, empezando por la construcción de una preparatoria, ya que actualmente, 12 mil estudiantes están buscando un espacio.

“Nos pide un buen transporte público masivo, nos pide que le apostemos a un sistema de transporte del que nos sintamos orgullosos, de la mano de Yulma comprometemos esos recursos para ese transporte público; Irapuato necesita mayores espacios para salud, Irapuato necesita un buen hospital y lo vamos a construir”, añadió.

Asimismo, dijo que otro rubro que hay que atender es el de la seguridad, por lo que se comprometió a que haya mejores policías, programas de prevención y más espacios públicos , por lo que “el que violente la ley, tendrá consecuencias, y de eso me encargo yo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *