Venta de fin de clases se realizará en explanada de Plaza del Comercio

IRAPUATO, Gto.- La Dirección de Salud del Municipio informó que la venta de flores y distintivos con motivo de la salida de clases de las instituciones educativas se realizará en la explanada de la Plaza del Comercio Popular.

Dicha venta se realiza cada año a finales del mes de mayo, cuando se celebra el fin del ciclo escolar.

La dependencia señaló que en esta ocasión se realizará en la explanada para prevenir y evitar la acumulación de agua en floreros y otros depósitos y evitar la presencia del mosco transmisor del dengue, Zika y Chikungunya.

Apenas terminó la temporada de ventas con motivo del pasado Día de la Madre y se desalojó y limpió la plazuela del frente de la Plaza del Comercio, ahora inició el registro para la temporada de salida de clases que va casi junto con las ventas por la festividad del Día del Padre.

Por su parte, la Dirección de Mercados indicó que la última semana del presente mes de mayo iniciará la instalación de alrededor de 120 puestos de venta de diversos artículos, y de manera alterna se intensificará la vigilancia en la zona centro y los alrededores de la Plaza del Comercio, con la finalidad de evitar el comercio desleal y ambulante, porque son 80 los comerciantes que están registrados en el padrón para las ventas de la salida de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *