Acusa Juan Carlos Romero a PRI de comprar votos con tarjetas “Avanzar Contigo”

GUANAJUATO, Gto.- El candidato a la diputación Federal por el Distrito 04 Juan Carlos Romero Hicks, acusó al candidato presidencial del PRI José Antonio Meade de querer manipular a los ciudadanos a través de una tarjeta denominada “Avanzar Contigo”. 

A través de un video, el exgobernador de Guanajuato denunció que en la comunidad Santa Teresa, encontraron un instrumento que muestra a la cámara y donde se le pide a las personas resolver un cuestionario por segmento, relativo a sus necesidades.

“Los mexicanos estamos hartos de la corrupción, de la manipulación del voto, de la falta de verdad, de la falta de la legalidad y de los instrumentos que hacen una  democracia de la manipulación”, expresó el panista.

“Hoy en la comunidad de Santa Teresa nos encontramos con un instrumento, hace 6 años era MONEX y hoy se quiere llamar Avanzar contigo, y aparece un certificado en donde estaría la firma del candidato del PRI José Antonio Meade y la del ciudadano, para un compromiso para poder tener a cambio su voto, para poder tener una conducta inapropiada”.

Romero Hicks recordó la tarjeta MONEX utilizada hace 6 años y le exigió a José Antonio Meade desligarse de esta estrategia a la que acusó de ser un instrumento para fomentar la ilegalidad, la falta de verdad y la manipulación a los ciudadanos.

“El candidato del PRI José Antonio Meade lo conozco desde hace años y se presenta como una persona honesta. José Antonio te solicito como mexicano que te descalifiques de este tipo de actuaciones, que tomes distancia y que esto no pueda ser permitido, esperamos congruencia, si no hay congruencia, “Avanzar contigo”, será otro instrumento de manipulación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *