Candidatos del PAN en Celaya no pedirán seguridad personal

CELAYA, GTO.- Los candidatos a diferentes cargos de representación popular, por el  Partido Acción Nacional (PAN) aseguraron que harán sus respectivas campañas sin requerir algún tipo de seguridad personal, pues “el que nada debe, nada teme”.

Luego del asesinato del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en Apaseo el Alto, el pasado viernes, los panistas se manifestaron por tener una campaña sin solicitud de seguridad.

Así se externó en marco del arranque de campaña de los candidatos a diputados locales, Emma Tovar y Paulo Bañuelos Rosales.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la candidata a la presidencia municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, quienes buscan ser diputados federales, Saraí Nuñez Cerón y Ricardo Villarreal García.

Elvira Paniagua Rodríguez, comentó que “lamentamos de sobremanera lo sucedido en Apaseo el Alto, es un hecho lamentable en todos los sentidos. Pero yo de manera personal lo único que estaría solicitando es que se hagan las averiguaciones correspondientes, de manera muy puntual y que se informe a la ciudadanía de los hechos que acabamos de vivir”.

Agregó que “finalmente Apaseo estamos muy cerquita, estamos hablando de que es uno de los municipios aledaños a nuestro municipio, pero en 15 días que llevamos de campaña no he tenido ningún incidente”.

El candidato a diputado local, Paulo Bañuelos Rosales, se limitó a decir: “el que nada debe nada teme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *