Con colecta, Cruz Roja busca mejorar infraestructura

CELAYA, Gto.- El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, consideró que al concluir la Colecta Nacional 2018 en Celaya, se podrá alcanzar los 600 mil pesos con los que se mejorará la infraestructura de la institución.

Precisó que fueron dos meses en los que la voluntarios de la institución estuvieron boteando en vía pública, dependencias municipales e incluso instituciones educativas a fin de sensibilizar a la población referente a la importancia de la institución en el municipio.

Clark Solter destacó que en este año se logró integrar nuevos empresarios al padrón de benefactores de la institución, además de que otros incrementaron su apoyo.

La participación de la población bien, a quien ha visto muy participativos han sido a los miembros de la coordinaciones de la institución, quienes se han involucrado en la captación de donativo”, explicó.

Es de resaltar que entre las prioridades que se tienen, con el recurso de la colecta se ampliará el área de Socorros, a fin de que los voluntarios tengan un mejor espacio.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, destacó que la institución no es gubernamental, además de que semanalmente se brindan más de 200 servicios prehospitalarios gratuitos, por lo que la Colecta Nacional viene a representar la solidaridad de la población y con ello seguir brindando el servicio de la ciudadanía se merece.

Ante este hecho, será en los próximos días cuando se termine de contabilizar las alcancías distribuidas en el municipio, así como los donativos del sector empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *