Continuará Yulma Rocha impulsando a los comerciantes

IRAPUATO, GTO.- Yulma Rocha Aguilar, candidata a la presidencia municipal, durante su visita al Mercado Miguel Hidalgo hizo énfasis en la importancia que tienen los mercados para la dinámica económica de cada municipio, es por eso que a lo largo de su vida como servidora pública ha generado estrategias de apoyo a los comerciantes.

Mejorar los servicios sanitarios, mantener los mercados limpios y garantizar la seguridad tanto de clientes como comerciantes son temas que deben atenderse para impulsar a las familias que dependen de los ingresos de los locatarios.

Con el fin de mejorar esas condiciones, durante su periodo como diputada federal, la candidata gestionó el apoyo de un millón de pesos para que fueran invertidos en la mejora de servicios de los centros de abasto, mismos que necesitan constantemente de recursos para brindar un mejor servicio y atraer clientes, por eso es necesario continuar con ese esfuerzo.

En el caso del Mercado Miguel Hidalgo, se trata además de un sitio emblemático para Irapuato y constituye una oportunidad para reactivar la economía del Centro Histórico, así como para atraer más turistas al primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *