Inicia ITT operaciones en Guanajuato

GUANAJUATO, Gto.- El gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, participó como invitado especial en el inicio de producción de la empresa ITT Motion Technologies México, donde se fabrican pastillas de freno de alta ingeniería para la industria automotriz.

Con presencia en Italia, República Checa, China y ahora en México, esta empresa de origen italiano se suma a la proveeduría del clúster automotriz residente en el Bajío.

El Gobernador resaltó que en Guanajuato hay gente de trabajo que da lo mejor de sí y hay que estar seguros, como empresa, de que los trabajadores conocen ese compromiso para sentirse parte de ITT, y entre todos, integrarse y hacer equipo.

ITT’s Motion Technologies desarrolla, produce y vende pastillas de freno y materiales de fricción para los mercados de transporte privado y público y para industrias de fabricación de automóviles de todo el mundo.

En este proyecto  60se invirtieron millones de dólares y se generarán 300 empleos, se implementará tecnología de punta que se adhiere a los estándares globales de ITT, incluida la experiencia avanzada en ciencia de materiales y altos niveles de consistencia del producto.

En este evento estuvieron presentes Denisse Ramos, CEO y Presidente de ITT; Luca Savi, jefe de operación de ITT; Cesare Savini, Director General planta Silao; Guadalupe Ramírez, operadora de producción; Alfredo Porras Orozco, Director de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable; Juan Antonio Morales Maciel, presidente municipal de Silao y Luis Quiroz Echegaray, Director de Guanajuato Puerto Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *