La gente no se queja del PAN: Bañuelos

CELAYA, Gto.- Para el candidato a diputado local panista, Paulo Bañuelos Rosales, la gente no se queja del PAN, sino de otros partidos.

El ex secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado ejemplificó que en el caso del sector que atendió desde el gobierno de Guanajuato, la gente está contenta.

Dijo que “estamos pidiendo a la ciudadanía que salga a votar para que legitimen todas y cada una de las votaciones. Pero la mayoría de la gente que hemos encontrado nosotros, sobre todo, yo en el campo, está contenta”.

Agregó que “hoy Guanajuato es un referente a nivel nacional, que tenemos una, o teníamos una deuda pendiente con el sector social, y que el gobernador Márquez puso el dedo en la llaga, por su puesto que hemos apoyado a la gente”.

El panista ejemplificó que uno de los caso de quejas es el municipio de Tarimoro, pero no de la actual administración, en que gobierna el PAN, sino de la pasada, en la que gobernaba el PRI.

“He recibido algunos comentarios, pero no es porque la gente se esté quejando del PAN, se está quejando de otros partidos, que en ocasiones a nivel municipal no los atienden”, sotuvo.

“Es el caso de Tarimoro en la administración pasada, que estuvo gobernada por el PRI. Cómo dejaron el municipio de Tarimoro, saqueado. Es a lo que me refiero, que la ciudadanía está un poco enfadada, por no decir otras cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *