Acusa AMLO a PAN y PRI de saquear Guanajuato

CELAYA, Gto.- Para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, los gobiernos del Partido Acción Nacional en Guanajuato se dedicaron a robar, como lo hicieron los del PRI.

Durante su visita al jardín principal de Celaya, y apoyado por miles de simpatizantes que abarrotaron el lugar, el candidato presidencial criticó severamente tanto al gobierno estatal como a los municipales.

Aunque el evento estaba agendado originalmente a las cinco de la tarde, fue cerca de las seis de la tarde cuanto llegó al lugar a reunirse con candidatos a diferentes cargos.

Ahí se dio tiempo para señalar que los gobiernos del PAN en el estado se dedicaron a saquear los recursos de los guanajuatenses.

“Pueblo bueno el de Guanajuato, noble, abusaron del pueblo. Les dio la gente toda la confianza a los panistas y se dedicaron a robar, igual de corruptos que los del PRI, de arriba”, expresó.

“Yo respeto mucho a los del PRI de abajo, porque aquí no está el problema. El problema está arriba. Pero abusaron. No es posible que en todo este tiempo en Guanajuato no se haya avanzado. No hay progreso”.

Señaló que con dichos gobiernos no ha habido avances en el estado, gobernado actualmente por Miguel Márquez Márquez.

“Hay migración, pobreza. Está la educación en Guanjuato pero con mucho rezago, con mucho atraso, porque no se invirtió en educación pública y se desató como nunca la inseguridad. No tienen por qué estar pidiendo el voto”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *