El trabajo en comisiones no se detiene ni se relaja: diputado Juan José Álvarez Brunel

GUANAJUATO, GTO.- Al integrarse por completo los diputados locales suplentes de las diferentes fracciones parlamentarias a la LXIII Legislatura, los trabajos que se realizan en las Comisiones Parlamentarias no se van a detener ni mucho menos a relajar, esto lo aseguró el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Juan José Álvarez Brunel.

“Seguimos con el mismo ánimo, con la misma dinámica de trabajo y, por supuesto, lo que se tenga que dictaminar en las iniciativas que están pendientes en las comisiones, se estará haciendo, sin duda alguna, en el término de este periodo ordinario de sesiones”.

Álvarez Brunel indicó que en lo que va del periodo de la legislatura se ha realizado una labor muy seria, con dedicación y continuidad, “el hecho de que hoy haya una contienda electoral a la cual hayan asistido, porque así les otorga el derecho, algunos de los diputados titulares de la legislatura no quiere decir que los trabajos se detengan”.

Recordó, que en el caso particular del GPPAN, la participación en tribuna de la legisladora, Yolanda Ruiz Lorenzo quien presentó, a nombre de la fracción parlamentaria, la iniciativa de reforma a las Leyes de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Guanajuato, y de Educación para el Estado de Guanajuato.

Y, por otro lado, la iniciativa de reforma a la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado y los Municipios de Guanajuato, que presentó, también a nombre del PAN, el diputado Ismael Sánchez Hernández.

Juan José Álvarez Brunel, destacó la participación de los diputados locales suplentes de todos los grupos parlamentarios en las diferentes comisiones y mesas de trabajo.

Mencionó que, en el caso particular de la iniciativa de reforma a la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, que tiene por objeto mejorar las prestaciones de los integrantes de los cuerpos de Seguridad Pública, el tema está en análisis porque se va a atender en las mesas de trabajo, el impacto económico que tendrá en las finanzas del Estado y los municipios ante el pago de los seguros para los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *