Asegura Sihnué habrá cero tolerancia e impunidad

GUANAJUATO, Gto. – Diego Sinhué Rodríguez, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, presentó sus propuestas en el primer debate del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Diego Sinhué recalcó que de llegar a la gubernatura habrá cero tolerancia y cero impunidad, por eso, dijo, trabajará a través de tres propuestas: primero, fortalecer el Sistema Anticorrupción haciéndolo autónomo y de manera independiente; segundo, trabajar en la transparencia y tercero, trabajar para que se haga justicia en el tema.

Recalcó que actualmente Guanajuato es un estado líder en innovación y modernización, además de que ocupa los primeros lugares en transparencia y anticorrupción.

Durante el debate, Diego Sinhué recalcó la creación del Consejo Estatal de Seguridad.

“En mi gobierno, desde el primer minuto vamos a tomar acciones contra la inseguridad. Vamos por un Guanajuato seguro. Pero también necesitamos reconstruir el tejido social, vamos a hacer la campaña más fuerte de la que se tenga memoria para la prevención de las drogas. No voy a permitir que las drogas te arranquen a tus hijos”, dijo.

Rodríguez Vallejo aseguró que trabajará para el desarrollo y bienestar de los grupos vulnerables, así como para defender con firmeza los derechos humanos de los migrantes a través de la creación de la Secretaría del Migrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *