David Muñoz espera recuperar candidatura

IRAPUATO, GTO.- Pese a que su candidatura a la diputación local fue anulada por el Tribunal Estatal Electoral, por la denuncia que hizo en su contra Carlos Rodríguez Carmona, el priista David Muñoz Torres, aseguró que al tratarse de una situación de forma y no de fondo, esperará a que reinicie el proceso para recuperar su posición.

En rueda de prensa, David Muñoz Torres, declaró que suspenderá su campaña temporalmente, con la confianza de que la retomará con mayor fuerza y mayor apoyo de los ciudadanos.

Comentó que más que un político es un ciudadano que ha trabajado por la gente y las comunidades, creando una red de más de 280 casas mi voz.

David Muñoz manifestó que sus simpatizantes han estado al tanto de su situación, mostrándole una infinidad de apoyos.

“Y a todos les digo que regresaremos a las colonias con más fuerzas y con los ánimos renovados”, dijo.

El priista comentó que será respetuoso de las leyes, pero se dijo confiando en que una vez que sea repuesto el procedimiento, volverá a recuperar la candidatura a la diputación local abanderando por el PRI.

“Los dos arrancaremos con un pre registro y habrá que esperar, mis respetos a todos los candidatos, más que eso es que vamos a salir fortalecidos, con esta pausa que se marca saldremos adelante”, añadió.

David Muñoz Torres manifestó que pese a que le pongan el pie, seguirá dando resultados por Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *