Lucero regresará a La Voz Kids

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en agosto del año pasado que “La Voz Kids” fue pospuesta debido a los problemas legales en los que se vio, y sigue viéndose, involucrado Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Aunque en ese tiempo el efecto dominó afectó a los otros coaches que serían Lucero y Carlos Rivera, es ahora la cantante quien adelantó que regresará a esta emisión en unos meses.

En entrevista, Lucero destacó que lamentaba lo sucedido, principalmente por la buena química que había frente y detrás de cámaras, pero que le llenaba de emoción volver a este proyecto.

“Teníamos un programazo que era verdaderamente impresionante y no porque yo estuviera ahí, es que lo decían todos, lo decía la producción, los chavos, los niños y el talento. Hasta los camarógrafos ya no le movían al zoom porque estaban entrados en el rollo.

Desafortunadamente el programa se cancela y bueno, no es culpa de nadie, fue una situación que no fue responsabilidad de nadie, así se dieron las cosas y por algo se dio así”, dijo.

La actriz no quiso revelar muchos detalles pero subrayó que será algo que el público disfrutará tanto o más que la primera vez en la que ella participó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *