Noche violenta en Irapuato, suman 6 ejecutados

IRAPUATO, Gto.- El municipio vivió una noche violenta este miércoles luego de que seis personas fueron ejecutadas en diversos puntos de la ciudad.

En la colonia El Ranchito, un comando armado ejecutó en el interior de una vivienda a un hombre y dejó a otro gravemente herido.

Los hechos se registraron entre las calles 8 de Mayo y Alhóndiga de Granaditas, luego de que los ejecutores ingresaron a la vivienda.

El finado fue identificado como “El Luisillo” y el herido como “El Viborilla”; no hubo detenidos.

Asimismo, entre el bulevar Torres Landa y la calle Libertad en la colonia Los Rodríguez, un hombre fue ejecutado en la vía pública; la víctima se encuentra en calidad de no identificada.

Entre las calles Valerio Trujano esquina con Independencia, cerca del Súper Bara, sujetos armados ejecutaron a un hombre y dejaron a una mujer gravemente herida.

En Casimiro Liceaga casi esquina con Independencia, el conductor de una Suburban del año fue ejecutado, a escasos metros de la PGR. La camioneta quedó sobre la banqueta e impactada sobre un poste de madera.

En la comunidad Cuarta Brigada, fue localizado un cuerpo con signos de ejecución en el canal, entre las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez.

Finalmente en la colonia Los Fresnos, en la calle Peral, un hombre fue ejecutado por sujetos que escaparon en un vehículo; en la persecución, dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se impactaron.