Recuperan 16 vehículos robados en Irapuato

IRAPUATO, Gto.- Un total de 16 vehículos robados fueron recuperados tras un cateo en el municipio.

En el inmueble ubicado en la colonia San Miguelito se realizó la inspección ministerial, bajo orden de cateo emitida por un Juez de Control, recuperando un vehículo marca Nissan NP-300, Estacas, color rojo, sin tablillas; un vehículo marca Suzuki, modelo 2017, color rojo; un Seat Ateca, color azul; y una Nissan X-trail, color azul, modelo 2017; estos con reportes de robo.

Además de una camioneta Nissan Estacas modelo 2005, color blanco y tablillas de la Ciudad de México, alterada; una Nissan NP-300, color roja, modelo 2014, alterada y que porta placas de una camioneta con reporte de robo. Un Chevrolet Spark, modelo 2013, placas del Estado de México, con alteraciones; y una Ford Ranger color rojo, modelo 2017, alterada.

También se aseguró una Jeep Wrangler, un automóvil Seat Ibiza, placas del Estado de México; un Volkswagen color rojo, sin tablillas, modelo 2000; un Mercedes Benz color blanco; y una Nissan NP-300, modelo 2013, placas de Guanajuato; estas unidades cuentan con alteraciones o números pulidos en sus placas VIN.

Además de asegurar, un vehículo tipo Go-Kart, sin marca, que trae un motor de motocicleta; y dos motocicletas marcas Italika, una color gris, con tablillas, y otra color azul, con tablillas, las cuales tienen alteraciones en sus números de serie.

El inmueble está a resguardo de esta autoridad judicial, para las indagatorias que siguen su curso por parte de la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos Robados, a fin de identificar a los partícipes de estos actos delictivos.