Peleará celayense por campeonato MMA

CELAYA, GTO.- El próximo viernes 1 de junio en la Ciudad de México, el peleador celayense, Antonio ‘Terror’ Hernández, disputará el campeonato peso pluma de la liga de artes marciales mixtas XFL.

Diego López de Brasil será el rival del celayense en la pelea estelar dentro de la función que se llevará a cabo en la CDMX. Hernández participó en la función denominada ‘Anubis’, la cual fue organizada por la Liga Celayense de Artes Marciales Mixtas.

“Zen MMA está promoviendo el talento celayense en este tipo de eventos, donde esperamos que el campeonato se venga a Celaya con Antonio ‘Terror’, Hernández, quien participó en la función ‘Anubis’ hecha en la Arena SIDEC”, dijo Adrián Chávez de la escuela Zen MMA.

Asimismo, Adrián Chávez sostendrá su tercer combate del 2018 ante el poblano, Cristian Olvera. Dicha pelea también se realizará en la misma función del viernes 1 de junio.

En sus dos anteriores combates, Chávez ha salido con la mano en alto y espera seguir con esta racha positiva en el octágono.