Muere hombre atacado en gasolinería de Celaya el domingo.

CELAYA, GTO; Murió en el hospital el hombre que fue acribillado en una gasolinera durante la noche de este domingo quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 

Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, no se cuenta con la identidad oficial del occiso . La Fiscalía confirmó que el hombre además de haber sido agredido a balazos, fue arrollado por el vehículo de los gatilleros.

Cómo  lo publicó  Guanajuato Informa, el hecho ocurrió al filo de las 23:00 horas del domingo  cuando sujetos empistolados accedieron a la gasolinera ubicada en avenida Tecnológico, dispararon en contra de su víctima, lo arrollaron y salieron huyendo con rumbo desconocido y sin ser detenidos por ninguna autoridad.

La víctima ingresó al Hospital General de Celaya, casi sin signos vitales debido a las heridas de bala y también tenía lesiones de fricción en abdomen, tórax y hombros derecho e izquierdo.

Con fines de qué los lectores de este medio informativo, pudieran identificar al finado, se reveló que,al momento del ataque vestía pantalón de mezclilla azul marino, cinturón negro, un zapato de color negro tipo bota y calcetas blancas.