Llegan nuevos refuerzos a Toros Celaya

CELAYA, GTO.- Toda la experiencia recogida en Selección Nacional así como en dos de los grandes del futbol mexicano, Pumas y Cruz Azul, el zaguero Alejandro Castro la pondrá a disposición de los Toros, su nuevo equipo, “porque llegó a un equipo muy importante y aspirante a grandes cosas. Estoy en la disposición de ayudar”, dijo.

Junto con el expuma, Daniel Ramírez Monroy, éste lunes trabajaron en su primer día a las órdenes del director técnico Ricardo Valiño, y ambos jugadores llegan con el sueño de ser campeones “este es un equipo de mucha historia y que siempre pelea por los primeros lugares. Conozco el plantel y hay calidad para ello”, agregó Castro.

La experiencia de Alejandro Castro es grande: fue campeón de Concacaf con Cruz Azul, también logró título copero, estuvo con Selección Mexicana en Copa de Oro y jugó copa del mundo Sub 20, además de su paso por equipos grandes por lo que dice: “estoy con el mismo deseo de ayudar a que el equipo logre grandes cosas. Conozco bien lo que se pretende y por supuesto vengo a sumar para salir campeones”.

Por su parte Roberto Daniel Ramírez llegó procedente de Pumas donde tuvo participación en primera división “me siento contento de estar aquí. Sé que es un equipo acostumbrado a estar en liguilla y peleando por el título y eso me motiva mucho, pondré todo de mi para ayudar a que se mantenga como uno de los equipos importantes”.

Es un “matón del área” nato, inclusive fue campeón de goleo individual con Pumas Sub 20 anotando 8 goles en 10 encuentros, además de anotarle a tres grandes América, Cruz Azul y Chivas “vengo con la idea de aportar, de jugar y de poner mi esfuerzo para que se tengan buenos resultados. Hay un buen plantel y pues a trabajar para ganarse un lugar en el equipo titular”.