Se compromete Lorena Alfaro a impulsar la economía local

La candidata a la diputación local por el distrito Xl Lorena Alfaro, en reunión con miembros del Círculo Empresarial Irapuatense, comentó estará impulsando desde congreso del estado políticas públicas que favorezcan a la economía local.

Dijo se buscará a través de la capacitación, impulso a su desarrollo con financiamientos y apoyo para su comercialización, que estas empresas sigan creciendo y generando empleos para las familias de Irapuato.

“La economía local genera dinamismo, con las pequeñas empresas, ahí es donde están incluso hasta los empleos mejor pagados, los más seguros, hay que mejorarlas las políticas públicas que se establezcan para ello. Nuestra secretaria de desarrollo económico estatal tiene mucha visión, tiene muchos programas para el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas”, comentó.

La candidata dijo estará trabajando muy de cerca para que programas tan exitosos y de tanto impulso como Marca Guanajuato, En Marcha y Mi plaza continúen apoyando a los medianos comercios.

Por su parte los miembros del Círculo Empresarial de Irapuato dijeron buscan que exista una sinergia entre gobierno y asociaciones civiles para de esa manera avancen juntos hacia un mismo objetivo.

“Si están buscando estos puestos, es porque quieren Irapuato, y nosotros como empresarios necesitamos del trabajo en equipo, trabajar con gobierno como sociedad organizada y aportar lo que nos corresponde para trabajar por Irapuato”, comentó el presidente del Círculo Empresarial de Irapuato Rubén Flores.