Con manifestación, “El Galán” pide que no voten por Morena

IRAPUATO, GTO.- En medio de una manifestación pacífica, el líder de comerciantes, David Romero Rodríguez, alias “El Galán” pidió a la población que no voten por los candidatos de Morena que salieron de las filas de otros partidos como el PRI y PAN.

Este miércoles, “El Galán” se manifestó en la glorieta de Las Espigas donde pidió que no voten por el expanista, Ricardo Sheffield, candidato a la gubernatura, ni por la expriista, Irma Leticia González, candidata de a la presidencia de Irapuato, así como por otro expriista que aspira a la diputación federal, Miguel Ángel Chico Herrera.

De acuerdo a “El Galán”, votar por ellos es favorecer a externos que no cumplen con los perfiles de Morena.

“No van a tener ningún compromiso de Morena hacia la militancia, por eso presenté una impugnación ante el Tribunal Electoral de Guanajuato en contra de Irma Leticia para que restablezcan el proceso ya que yo me registré para contender por la presidencia de Irapuato, pero hubo anomalías y designaron a Irma Leticia”, declaró.

David Romero mencionó que el Tribunal Electoral del Estado le tumbará la candidatura a Irma Leticia y que él será nombrado a más tardar el 25 de junio cono aspirante a la presidencia de Irapuato.