Tribunal exige a Angelina Jolie que deje a Brad Pitt ver a sus hijos

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Fue una de las parejas más deslumbrantes de Hollywood y su unión fue tan sorprendente como el divorcio. Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos durante once años y tienen en común seis hijos.

En 2016, sin previo aviso, anunciaron su separación y entonces trascendió que el principal motivo de la ruptura habría sido la relación violenta que Pitt tenía con sus hijos, que culminó con un incidente en un avión junto a su hijo mayor, Maddox.

Desde entonces Jolie se ha hecho cargo del cuidado de sus hijos. Incluso, en su debut como directora, los seis niños la han acompañado por distintas ciudades del mundo en el marco de la gira promocional de “Primero mataron a mi padre” (2017).

El mayor, Maddox, dio por primera vez una entrevista a People donde aseguró que su madre “es una maravilla”, y en la que ni siquiera hizo mención de Brad Pitt. Sin embargo, la situación podría estar por cambiar, puesto que un juez ha dado nuevas directrices de cómo ejercer la custodia de los hijos.

Según consigna la misma revista People, el tribunal exigió a Jolie permitir que su ex marido tenga un mayor contacto con los hijos de ambos.

“Es importante que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre, y Jolie debe permitir que Pitt la repare y la mantenga”, dice el documento al que la revista tuvo acceso.