AMLO ha sido parte de la corrupción, acusa Anaya

IRAPUATO, GTO.- El candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, afirmó que Andrés Manuel López Obrador tiene que dar muchas explicaciones por haber otorgado contratos de obra millonarios por asignación directa al ingeniero Riobo en su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Entrevistado en Irapuato , declaró que el discurso de López Obrador contra la corrupción son solamente palabras, por lo que le pidió una explicación seria de por qué mintió en el debate.

“El problema con López Obrador es que fueron asignaciones directas millonarias, está completamente comprobado, tiene que aceptar que mintió y que faltó a la verdad, hubo una enorme corrupción en los gobiernos que él ha encabezado”, declaró.

Además, Ricardo Anaya manifestó que AMLO tiene que dar una explicación de qué ha vivido durante los últimos años, ya que eso revela su verdadero rostro al haber sido participe en verdaderos actos de corrupción en el país.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” declaró que las próximas dos semanas trabajará intensamente en su campaña para ganar la elección del 1 de julio.

Ricardo Anaya lamentó además la ejecución del candidato del Frente a la Alcaldía de Taretan, Michoacán, Alejandro Chávez y exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen.

Asimismo le exigió al gobierno federal que garantice una jornada electoral tranquila para que la gente pueda votar en absoluta libertad.