Ante falta de combustible, Operatividad y apoyo en emergencias están garantizadas: SSCI

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Ante la actual escases de gasolina en diversos puntos de Guanajuato, donde Irapuato no es la excepción, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato mencionó que no existe problema alguno de falta de combustible en los vehículos de seguridad y rescate que pertenencen a la dependencia.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, mencionó, que en el caso de los vehículos y ambulancias de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, las unidades cuentan con gasolina para atender a la población.

“Hasta el momento hemos estado cargando combustible de manera normal, las unidades están trabajando todas al cien por ciento, no preevemos que pueda haber un problema por esta situación, por el momento, seguimos trabajando de manera normal”, comentó Cortés Zavala.

La operatividad diaria, así como los apoyos en traslados en ambulancias y las atenciones a incendios en Irapuato, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se dejarán de hacer, porque los vehículos cuentan con gasolina para llevarlos a cabo.


Comparte