Cierra Circuito Navideño rebasando meta de asistentes

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Con buena participación de los irapuatenses se concluye este domingo el Circuito Navideño 2018 – 2019, que se llevó a cabo durante 32 días.

Así lo indicó Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), al mencionar que el Circuito Navideño cerrará con la repartición de la mega rosca de reyes que pesa aproximadamente 350 kilos y, además, cuenta con más de 2 mil niños en el interior del pan tradicional.

Tambien, comentó que, por esta ocasión, el evento tendrá lugar en la Plaza Miguel Hidalgo, el próximo domingo 6 de enero en punto de las 5 de la tarde.

La funcionaria municipal, informó que la asistencia de la ciudadanía en los 19 eventos del Foro Cultural fue de casi 10 mil personas, que disfrutaron de conciertos, pastorelas y presentaciones artísticas.

“Muy buena asistencia, el clima estuvo espectacular, la gente se portó muy bien, rebasamos la meta, queríamos 15 mil juguetes y hasta el día de antier teníamos 16 mil 700” resaltó.

Los comerciantes que participaron con los descuentos que se entregaron a través de la revista, estuvieron satisfechos, ya que estos fueron canjeados por la ciudadanía.


Comparte