Dan golpiza a presunto “roba motos” en tianguis de los lunes

Comparte

CELAYA, GTO.- Fue amarrado y golpeado por comerciantes, un presunto ladrón de motocicletas en la zona del tianguis de los lunes, según videos difundidos en redes sociales electrónicas.

El hecho según la descripción de los videos compartidos por un usuario de Facebook, habría ocurrido la tarde de este martes cuando el sujeto en cuestión fue sorprendido intentando llevarse una motocicleta propiedad de uno de los comerciantes de la zona en la que se vende la ropa de paca.

Según lo captado en evidencia videográfica, era la tercera vez que el dueño de la motocicleta sufría el despojo de su vehículo, lo que desató su furia en contra del joven que pedía disculpas en medio de las patadas y los “cinturonazos” que le propinaban.

Ante los cuestionamientos hechos por quien se identifica como el dueño de la motocicleta, el supuesto ladrón señala que fue enviado por gente del “taller de la esquina” quienes dijo que le pidieron que les llevara la moto y que no intentaba robarla.

“Tú dale (golpes) antes de que llegue la poli” gritaban las personas que observaban el suceso mientras grababan con sus teléfonos celulares.

“Es lo que les va a pasar hijo de tu puta madre, a todas las putas ratas así como tú perro; yo me voy a encargar de hacerle esto a todas las putas ratas, vas a ver cabrón” gritaba el sujeto mientras golpeaba al señalado tirado en el suelo y amarrado.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana presume en su cuenta oficial de Facebook “frustrar” todo tipo de actividades ilícitas, al cierre de esta redacción no habían informado nada sobre este hecho.

#CELAYA Dan golpiza a presunto “roba motos” en tianguis de los lunes http://ow.ly/d1X130nf4dK

Posted by Guanajuato Informa on Tuesday, January 8, 2019

Comparte