Bloquean Mariano J. García en protesta por taxistas que se quisieron meter en la fila de la gas

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Un grupo de personas bloqueo con vehículos un tramo del Boulevard Mariano J. García en Irapuato ante el desabasto de combustibles.

Decenas de automovilistas y de personas a pie y en motocicleta que se encontraban en la fila notaron que un grupo de taxistas se comenzaron a meter a la fuerza.

Informaron que a las 11 de la mañana cuando una pipa llegó abastecer la estación de servicio Mobil, arribaron a la par varios ruleteros que ingresaron a toda velocidad a las bombas y fueron atendidos por los despachadores tras haberles entregado “un moche”.

Por ello, a eso de las 19:30 de la noche tomaron la decisión de atravesar varias camionetas a la altura de la glorieta de la Central de Abastos, bloqueando el tramo que lleva hasta el acceso al fraccionamiento Las Carmelitas.

Ante esta situación al lugar se desplazaron el titular de la dirección de Movilidad, Daniel León Morales y el secretario de Seguridad Pública Pedro Alberto Cortés Zavala para dialogar con los inconformes y entablar una negociación.

Las autoridades se comprometieron a mantener vigilada esta zona para evitar que los taxistas se metieran y pidieron a los inconformes mantenerse respetuosos de los reglamentos para evitar mayores conflictos.

#Irapuato Bloquean Blvd Mariano J. García en protesta por taxistas que se quisieron meter en la fila de la gasolina.

Posted by Guanajuato Informa on Wednesday, January 9, 2019

Comparte