Tren embiste a conductor que esperaba cargar gasolina en San Pancho

Comparte

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- La falta de combustible ha comenzado a provocar accidentes como daños colaterales en Guanajuato. 

Una camioneta que esperaba a cargar gasolina fue embestida por el tren luego de que la unidad no le respondió para tratar de moverse y quedar fuera de las vías ubicadas en los límites con Purísima del Rincón. 

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 8:30 am sobre el Blvd Aquilés Serdán frente a La Salle San Pancho cuando al igual que decenas de automovilistas, el conductor esperaba avanzar para cargar combustible. 

En las imágenes se ve como conductores de autos cercanos tratan de ayudar al que estaba parado en la vía sin conseguirlo. 

Unidades que estaban en la misma vía, lograron hacerse a un lado pero el hombre no corrió con la misma suerte al magnetizarte las llantas de su unidad con las vías del tren. 

La máquina embistió la camioneta blanca en la vialidad que conduce a los juzgados. El conductor fue atendido por unidades de emergencia y se reporta estable. 

Al momento de el accidente, la unidad embistió a otro auto que estaba adelante sin que hubiera lesionados. 

Desde el fin de semana pasado, San Francisco del Rincón padece la falta de combustible en las estaciones de servicio y las filas son de varias horas para poder lograrlo. 

#ImágenesFuertes Tren arrolla a conductor que esperaba cargar gasolina en #SanPancho. Lo quisieron ayudar pero ¡no pudo mover su unidad! #DesabastoDeGasolina http://ow.ly/EYt230nfC4H

Posted by Guanajuato Informa on Wednesday, January 9, 2019

Comparte