Localizan cuerpo desmembrado en Celaya

Comparte

CELAYA, GTO; El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en la comunidad Santa María del Refugio, en la zona de la carretera Celaya Salvatierra, al parecer estaba desmembrado y repartido en bolsas plásticas de color negro; además de tener dos cartulinas con mensajes amenazantes. 

El hallazgo ocurrió a eso de las 07:00 horas de este jueves, cuando se registró el reporte a la línea de emergencias 911, en donde habitantes de la comunidad alertaron sobre la existencia del cadáver.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona para corroborar el reporte y encontrarse con el cadáver de quien parece ser un masculino, y únicamente se le puede observar que usaba pantalón color verde.  

Los peritos de investigación, de la Subprocuraduría de Justicia realizaron la intervención de la zona y recabaron los indicios para abonarlos a la investigación del caso.

Los restos, sin identificar, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la zona urbana para los efectos siguientes.


Comparte