Pide AMLO a ciudadanos seguir resistiendo.

Comparte

CDMX.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, agradeció a la gente que espera en una gasolinera en espera de cargar combustible, por resistir y por aguantar a sabiendas que con su esfuerzo están contribuyendo a acabar la corrupción. 


En su rueda de prensa matutina, López Obrador dijo que la gente que ha esperado por horas para cargar combustible, sabe que está contribuyendo con ello a eliminar el robo y la combustión en el país. 


“Le agradezco mucho a la gente todo el apoyo que nos están brindando, los ciudadanos de todos los sectores, el ciudadano que está resistiendo por las colas, que lo está haciendo porque sabe que esto nos conviene a todos y que no podemos darnos por vencidos, que tenemos que acabar con la corrupción, que no podemos ser cómplices del robo y de la corrupción”. 


“Que acabar con la corrupción es asunto de todos, no solo del presidente de Mëxico y de los actores públicos. Están aguantando, resistiendo. También a los ciudadanos que han cuidado su gasolina y que no han ido asustados por la propaganda a llenar el tanque y a complicar las cosas. Muchas gracias a ellos”. 


Comparte