Pide Senador Erandi Bermúdez a AMLO que se deje ayudar

Comparte

Irapuato, Gto.- El senador del PAN, José Erandi Bermúdez Méndez, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se deje ayudar y que se quite de encima el síndrome de la “Chimoltrufia”.
Entrevistado en Irapuato, el legislador comentó que el país requiere de un presidente para todos y no solo para los que votaron por él.
Sin embargo, a estas alturas y ante la escasez de la gasolina provocada por el plan contra el robo de hidrocarburos, Bermúdez Méndez mencionó que López Obrador se siente iluminado.
“Hoy queremos que le vaya bien, que se deje ayudar, es de sabios reconocer, ya reconoció Rocío Nahle que implementaron mal la estrategia, pero también ya reconoció que IDESA, la compañía que está transportando la gasolina, quien es socio, es el Secretario de Comunicaciones. ¿Eso no es corrupción?”, dijo.
Sobre el síndrome de la “Chilindrina”, Erandi Bermúdez comentó que ese ya se lo debe quitar el presidente de la república, ya que como dice una cosa dice otra en las ruedas de prensa que encabeza cada mañana.
Erandi Bermúdez precisó que López Obrador se debe dejar ayudar para que le vaya bien al país y a todos los mexicanos.


Comparte