Realizan sorteo de la selección del jurado para los Premios 2018

Comparte

CELAYA, GTO; Este jueves en las oficinas del SIDEC, se realizó el sorteo de la selección del jurado para el Premio Municipal del Deporte 2018 y el Reconocimiento Municipal del Deporte 2018, convocado por el Gobierno de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte. 

En representación de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, acompañado por integrantes de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación del Ayuntamiento, llevaron a cabo este sorteo. 

“Hay demasiada convocatoria y para nosotros es muy agradable. Vamos a tener un buen número de participantes, esperemos que nadie se quede fuera para poder obtener esta máxima condecoración. Reitero el compromiso que tiene nuestra alcaldesa, Elvira Paniagua, en reconocer y estimular a los deportistas sobresalientes en base a los resultados obtenidos durante el año 2018”, destacó el titular del SIDEC. 

El jurado estará conformado por cuatro representantes de los medios de comunicación, tres representantes de disciplinas deportivas y dos deportistas inactivos, los cuales evaluarán y calificarán la documentación que sustente cada una de las propuestas. El jueves 24 de enero se efectuará la elección en horario y lugar por definir. 

El PMD 2018 se otorgará en la modalidad de Deportistas Convencional y Deportista con Discapacidad. El RMD 2018 será en las categorías Deportistas Infantil, Deportista Juvenil, Deportista Máster, Deportista con Discapacidades Juvenil, Deportista Profesional, Entrenador de Deportista Convencional, Entrenador de Deportista con Discapacidad, Deporte de Conjunto Convencional y Deporte de Conjunto con Discapacidad.

Las candidaturas deben ser presentadas, a partir de la publicación de la presente convocatoria a más tardar el jueves 18 de enero del 2019, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 

A este sorteo asistieron los regidores y miembros de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación, Mónica Delgado Delgado; Bárbara Varela Rosales; Aldo Sahib Velásquez Velázquez; así como Ezequiel Mancera Martínez.


Comparte