Anuncia Diego Sinhué compra de gasolina a Texas

Comparte

León, Gto.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez anunció que en breve llegará al Estado de Guanajuato gasolina desde Texas dado que el lunes viajará hasta ese estado para formalizar los primeros contratos. 

Ante las pérdidas económicas que ha tenido el estado por el desabasto de gasolina, el mandatario estatal dijo que  que se está gestionando la llegada de más combustible para el estado en el extranjero con la compra de más ferro-tanques que permitan ir recuperando la estabilidad en la entidad.

Anunció Sinhue que el lunes viajará a Texas para lograr cerrar los acuerdos necesarios y así poder regularizar el abasto de gasolina. 

Durante su discurso en la inauguración de la Feria de León,  el Mandatario aseguró que tuvo una reunión en Ciudad de México con la probabilidad alta de traer más ferro-tanques.

Exhortó a la población a unirse y buscar las soluciones en conjunto. De igual forma dijo seguirá exigiendo al Gobierno Federal una solución inmediata y a pesar de que el combustible no se suficiente para la población, pidió comprensión y seguir con actitud positiva que los guanajuateses al ser pacientes.

El Gobernador dio a conocer que ha llegado a la refinería una mezcla de combustible denominado MTBE (Metil ayer Butil Éter) con lo que se van a producir 40 mil barriles que enfatizó son los que se necesitan diarios para solventar la necesidad de los usuarios del Estado de Guanajuato.


Comparte