Aseguran otra toma clandestina en León

Comparte

LEÓN, GTO.- Un oportuno reporte ciudadano alertó a los cuerpos de seguridad de la existencia de una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la colonia Providencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:46 horas de este viernes en el bulevar Timoteo Lozano y camino a Providencia a 100 metros de la vía del tren.

Derivado de un reporte ciudadano al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se dio aviso de la existencia de una toma clandestina en los ductos de Pemex.

De inmediato oficiales de Policía se trasladaron al lugar y aseguraron la zona, para posteriormente informar al Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes arribaron al lugar para mitigar riesgos a la ciudadanía. La zona quedó acordonada y asegurada por Policía Municipal y Policía Militar.

Así mismo, se dio aviso a personal de Seguridad Física de Pemex, para lo correspondiente ante las autoridades del Ministerio Público Federal, por tratarse de un delito de este fuero.


Comparte