Irapuato tiene la policía mejor pagada del estado

Comparte

IRAPUATO, GTO.- A partir de esta primera quincena del año, los Policías de Irapuato, se han convertido en los mejores pagados del Estado de Guanajuato, debido a que las percepciones salariales al mes de los policías que menos rango tienen será de 15 mil pesos.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, señaló, que desde esta catorcena los elementos de menor rango, ya disfrutarán del aumento que se prometió para ellos.

“El incremento al salario representa un paso más hacia la dignificación policial, esta administración ha habido un incremento importante en el salario a los elementos de policía, ahora con estos 15 mil pesos que ganaran al mes, ya netos, Irapuato se convierte como el municipio con la Policía mejor pagada del Estado”, comentó Cortés Zavala.

Con esta prestación, más el seguro médico en institución privada, 10 días de vacaciones cada 6 meses, el Cipol para ellos y sus familias; se espera que más ciudadanos busquen a la Policía de Irapuato para ser parte de ella y hacer carrera, lo que redituará en mayor seguridad para los ciudadanos.


Comparte