Crean página en Facebook sobre gasolineras en servicio

Comparte

IRAPUATO, GTO.- Empresarios gasolineros del municipio de Irapuato, abrieron la página Gasolina Irapuato en Facebook para dar a conocer de manera cotidiana la información de cuáles serán las estaciones de servicio que atenderán a los ciudadanos en los próximos días.

Ante la escasez de combustible, el Gobierno Municipal de Irapuato gestionó ante los gasolineros la existencia de esta página con el fin de dar a conocer información certera que los ciudadanos estaban requiriendo.

Y es que este sábado los irapuatenses se encontraron que solamente 4 estaciones de servicio de las 50 con las que cuenta el municipio estaban operando, provocando caos, desesperación, enojo y en algunas de ellas, conatos de violencia como en la de la Ciudad Industrial.

En esta última, los usuarios pasaron horas; cuando llegó el encargado de la estación de servicio a decirles que solamente repartiría 100 turnos dejando al resto de los coches en espera pese a las largas horas de espera.

Lo mismo ocurrió en la gasolinera de Casimiro Liceaga en donde de igual forma los concesionarios les dijeron que sólo era para clientes pese a que habían esperado por mucho tiempo.

En la página Gasolina Irapuato los usuarios de Facebook de inmediato desfogaron su enojo ante los gasolineros por la falta de combustible que impera este fin de semana en la ciudad.


Comparte