Un muerto y 3 lesionados tras intento de asalto a tienda

Comparte

CELAYA, GTO.- Un hombre muerto y tres personas lesionadas, entre ellas dos elementos de la Policía Municipal, fue el resultado de un intento de asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Las Arboledas.

Así ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, en la avenida Arboledas en donde tres sujetos intentaban cometer un asalto en contra de un Oxxo.

Al arribo de las unidades de Policía Municipal fueron recibidas a balazos por los presuntos delincuentes por lo que los efectivos repelieron la agresión.

En el enfrentamiento, un hombre que se encontraba en el área de estacionamiento, fue herido, sin embargo, falleció minutos más tarde y al cierre de esta nota informativa se desconocía si era acompañante de los malhechores o se trató de una víctima colateral de la disputa.

Se sabe, de manera extraoficial, que uno de los asaltantes fue capturado por la autoridad municipal, sin embargo, se espera que esta versión sea confirmada más tarde.

Los efectivos policiales fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica,  mientras peritos de la Subprocuraduría de Justicia, realizaban la intervención correspondiente.


Comparte