Reconocen la estrategia de Guanajuato para enfrentar el desabasto de gasolina

Comparte

LEÓN, GTO.- Guanajuato es un ejemplo nacional de cómo los gobernantes deben actuar ante el desabasto de combustible, reconoció el Gobernador, de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

“Reconocer a Diego, porque sabemos que están pasando por una situación complicada, Guanajuato ha sido un ejemplo a nivel nacional de cómo se deben de afrontar los problemas”.

“Cuando uno enfrenta un problema que no es tu responsabilidad, tienes dos
opciones, una es hacer como si no pasara nada y voltear del otro lado y echarle la culpa a los demás; y la otra manera es coadyuvar, ser proactivo y buscar soluciones”.

“Creo que Guanajuato, es un gran ejemplo de cómo tienen que actuar nuestros gobernantes y quiero reconocer al Gobernador, Sinhue Rodríguez Vallejo por ese gran esfuerzo y trabajo”, destacó.

Al presidir la clausura de los trabajos de la Reunión Ordinaria de CONCANACO SERVYTUR, el Gobernador, Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó que Guanajuato y Yucatán comparte una cultura del esfuerzo y trabajo.

“Guanajuato para nosotros es sin duda un gran orgullo y es un compromiso,
Guanajuato es la Grandeza de México y vamos a hacer todo lo que esté en
nuestras manos para colaborar para que éste México sea un solo país”, precisó.

Mencionó que con la operación de un nuevo vuelo Guanajuato-Yucatán y su participación en la Feria Estatal de León, se fortalece el acercamiento entre ambas entidades para abrir nuevos segmentos de colaboración y hermanamiento.

A los empresarios de la CONCANACO SERVYTUR, les reiteró su compromiso de trabajo para fortalecer a este sector importante para el desarrollo económico y social.

“Tenemos un gran compromiso con todas las cámaras, en este caso con el
comercio con el cual trabajamos para tener un mejor Guanajuato y un mejor México”, concluyó.


Comparte