Registran llenos totales eventos en el Teatro de la Ciudad de Irapuato

Comparte

Irapuato, Gto.-En el marco del 472 aniversario de la fundación del municipio, el Teatro de la Ciudad ofrecerá tres eventos, atractivosculturales para toda la familia.

En coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Rodrigo Escalante, director del Teatro de la Ciudad compartió que el primer evento de febrero, el tributo a The Beatles y Queen, registró una buena respuesta por parte del público.

“Ya tuvimos una primera presentación, nos fue muy bien, son nuestros primerosllenos del año. En este mes de febrero las actividades están enmarcadas en este festejo del aniversario de la ciudad, nos quedan tres presentaciones para todos los gustos”, indicó. 

El próximo 15 de febrero se presentará el dúo pop, Marcos Menchaca y KURT, mientras que el día 19 se realizará la proyección de la película “Roma”, para cerrar el mes con la presentación de la producción “Alicia en el país del ballet”, el 22 de febrero.

Los boletos para estos eventos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro en horarios de 11:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 de la tarde, además de la página de internet https://www.showticket.com.mx/. 

Con el fin de fomentar la cultura entre jóvenes, el Teatro de la Ciudad, realizadescuentos a las personas de la tercera edad y estudiantes, siempre y cuando presenten una identificación oficial.


Comparte