Arremete Ricardo Ortiz contra titular de CODE

Comparte

Irapuato, Gto.- Luego de que el titular de la Comisión Estatal del Deporte, Isaac Piña Valdivia le quitó a Irapuato el Torneo Máster de Volibol para dárselo a León, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez manifestó que este funcionario estatal no siguió las formas, ya que no respetó su palabra.
El edil manifestó que no se va a pelear con nadie, pero consideró que es necesario aclarar las cosas, ante esta decisión que se tomó y levantar la voz.
“Primero dice una cosa y luego dice otra, no hemos tenido comunicación, salvo la que dijeron ellos que fue una decisión de la Federación, lo curioso es que ocho días antes ya sabíamos eso, la decisión recae en la Federación Nacional de Volibol, al buen entendedor pocas palabras”, dijo.
Ricardo Ortiz Gutiérrez manifestó que estas cosas se dicen de frente y de una forma institucional, pero no evadiendo el tema.
Pese a ello, el primer edil afirmó que no habrá una ruptura con el estado y dijo que se está trabajando con otras alternativas para realizar eventos deportivos como el Torneo de Karate que atraerán cientos de visitantes.


Comparte